Nuestros Servicios

Para la Fundación Unidas la concepción del ser sano ha motivado el desarrollo de unas tareas enfocadas en mejorar el bienestar y la armonía de las personas, entendida no solo desde el plano físico sino trascendiendo a campos más profundos y diversos como la salud mental y espiritual, por lo que el acompañamiento pasa de la cura a la educación.

English version

La Fundación Unidas desarrolla programas humanistas por medio de la atención en salud en comunidades, partiendo de la investigación de las necesidades reales de las personas, empezando desde el manejo de una historia clínica alternativa que tiene en cuenta conceptos energéticos, los cinco elementos, la naturaleza del ser, el motivo de consulta, la enfermedad actual, los antecedentes personales, familiares y el examen físico.

En la Fundación Unidas la enfermedad se considera como una vivencia de desarmonía que genera  bloqueos  energéticos expresados en diferentes síntomas y signos.   Los tratamientos permiten una armonización del individuo a partir de conocimientos tradicionales heredados de China, India y los indígenas americanos, acorde con los aportes de las ciencias, se busca que la energía fluya por medio de tratamientos distintos y complementarios a  la medicina occidental.

Servicios Integrales en Salud

El servicio integral en salud consiste en tener presentes las dimensiones biológica, emocional, mental, social y espiritual en el momento de atender un paciente. Coordinamos esfuerzos que nos permiten brindar atención en servicios de medicina general y alternativa

Nuestros servicios no tienen tarifa determinada por la institución, es el usuario quien la determina.

www.fundacionunidas.org

Calle 56 No. 39-13 Boston, Medellín - Colombia. Línea de atención: 284 67 24 - 284 35 20 - Telefax: 527 7507 - Mail: funidasorg24@gmail.com