TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES

  1. Declaración de aceptación de los términos y condiciones: mediante el acceso a este sitio Web y la utilización del mismo, usted expresa su aceptación a estos términos y condiciones, los cuales FUNDACIÓN UNIDAS puede modificar libremente en cualquier momento y sin previo aviso.  Si no está de acuerdo con los mismos, usted no está autorizado para continuar navegando en este Sitio Web y deberá abandonarlo inmediatamente.
  2. Titularidad del contenido: La titularidad del contenido de este sitio Web es de FUNDACIÓN UNIDAS, (nombres comerciales, marcas, gráficos, imágenes, dibujos, planos, diseños, textos, fotografías, videos, logotipos, iconos, software y cualquier otro material) está protegido bajo las leyes aplicables de derechos de autor, propiedad intelectual e industrial. En consecuencia el contenido no podrá ser modificado, utilizado, copiado, reproducido, transmitido o distribuido bajo ninguna condición a menos que medie el consentimiento previo y expreso del titular.
  3. Acceso y uso: Usted accede a este sitio web de manera libre y voluntaria, este portal contiene información de interés para nuestros clientes y usuarios de acuerdo con las siguientes condiciones:
    1. a. Se deberá dar cumplimento a todas las leyes, normas y reglamentos aplicables al uso, acceso y consulta de sitios de internet.
    2. b. Se prohíbe distribuir, modificar, alterar, copiar, transmitir, publicar, realizar traba de ingeniería de reversa, vender o utilizar de cualquier forma el contenido.
    3. c. Está prohibido incluir material obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante, vulgar, racista, sexista, escandaloso, provocador, pornográfico, irreverente, ofensivo, político o religioso para FUNDACIÓN UNIDAS, terceros o cualquier otro usuario que constituya un delito o conducta criminal bajo las leyes vigentes. En caso de incumplirse esta restricción FUNDACIÓN UNIDAS colaborará con las autoridades en las investigaciones pertinentes.
    4. d. No puede utilizarse este sitio web para realizar actividades de tipo comercial, religiosa, de propaganda política, promover la membrecía a grupos u organizaciones o de cualquier otra naturaleza relacionada con bienes o servicios no autorizados previamente por FUNDACIÓN UNIDAS.
    5. e. Está prohibido el uso de este portal web para implantar, enviar, distribuir o transmitir cualquier virus o programa de computador dañino o que tenga como propósito afectar la operación, acceso uso o contenido de este sitio web, impedir o limitar el acceso y uso a otros usuarios.
    6. f. Solo podrá descargarse el contenido específicamente disponible para tal fin, para todo lo demás se requiere autorización expresa de FUNDACIÓN UNIDAS.
    7. g. FUNDACIÓN UNIDAS se reserva el derecho a negar o suspender el acceso al sitio web por parte de cualquier usuario que hubiere desconocido estos términos y condiciones, sin necesidad de notificación previa, igualmente se reserva el derecho de retirar, suprimir o modificar cualquier parte o toda la información publicada o enviada por los usuarios si a nuestro juicio tal información resulta inapropiada, ilegal, inconveniente o contraria a estos términos y condiciones.
  4.  Información o materiales del usuario del sitio web: FUNDACIÓN UNIDAS no otorga garantía expresa o implícita de ninguna naturaleza a cerca de la veracidad, exactitud, o confiabilidad de la información enviada o publicada por los usuarios, no valida, apoya o respalda las opiniones o comentarios expresados por los usuarios, no se compromete a revisar previamente tal información ni a auditar ni monitorear la misma.

La información, datos personales o no, imágenes o cualquier contenido enviado, publicado o cargado por los usuarios en el sitio web podrán ser usados libremente por FUNDACIÓN UNIDAS para cualquier propósito relacionado con el desarrollo de su objeto social, pues con el envío de la misma se entiende que el usuario está autorizando que se haga uso de dicha información o contenido renunciando a cualquier reclamación o indemnización a la que pudiera tener derecho derivada del uso que FUNDACIÓN UNIDAS haga de ella.  El usuario deberá contar con las autorizaciones legales o convencionales necesarias para enviar o publicar la información de que se trata y se compromete a no violar con dicho envío ninguna norma de propiedad intelectual, derechos de autor o de ninguna otra naturaleza.  Si el acceso al sitio web se hace mediante el uso de un usuario y un password registrados, el titular de estos será el único responsable por cualquier información o acto que se haga por este medio. El titular se compromete a hacer un uso legítimo del mismo y a no revelarlo a terceras personas.

5.  Conexión con otras páginas web: Eventualmente este sitio web tendrá conexión con otros sitios de internet de propiedad u operados por terceros. Dicha conexión se hace única y exclusivamente para la conveniencia del usuario. FUNDACIÓN UNIDAS no se hace responsable del contenido, la información, los efectos o daños de cualquier tipo que pueda sufrir el usuario como producto de la conexión con dichos sitios. El usuario declara que accede a los mismos bajo su propia cuenta y riesgo, renunciando a cualquier reclamación que pudiera ejercer, bajo cualquier jurisdicción, en contra de FUNDACIÓN UNIDAS y manifiesta que cualquier eventual acción resarcitoria que pudiera tener la ejercerá únicamente contra el propietario u operador de dicho sitio web, en los términos alcances y condiciones definidos por ellos.

6.  Limitación de responsabilidad: FUNDACIÓN UNIDAS no garantiza el contenido, exactitud o veracidad de los datos incluidos en este sitio web ni la funcionalidad del mismo, ni que este sirva para un propósito o resultado específico. La fundación no garantiza que los servidores en los que opere el sitio web estarán libres de errores o virus que puedan afectar al usuario o que se pueda acceder al sitio en todo momento y desde cualquier lugar. Esperamos que usted utilice con la debida precaución y diligencia este sitio web.

Nada de lo incluido en él puede ser considerado como una asesoría profesional o consejo de algún tipo, usted debe estar informado antes de tomar alguna decisión considerando la información encontrada, consultando previamente sus propios asesores. FUNDACIÓN UNIDAS no se hace responsable por ninguna decisión que usted tome considerando la información contenida en este sitio web.

MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS